viernes, 26 de agosto de 2011

Salou...i'm here!!!

Ya es sábado y estoy de visita en el apartamento de mi amigo Raúl en Salou (Tarragona) son muchos los alicentes que tiene esta población y par mí...sin lugar a duda mi sitio favorito para veranear. Durante muchos años he tenido un apartamento en esta localidad y he trabajado en diferentes bares y discotecas. Para mí Salou siempre será different!!!

8:00 AM, ya estoy vestido de corto y aprovecho para salir en dirección a la fuente luminosa. Atravieso la Avenida Andorra con sombra y asombro por mi buen ritmo inicial pese a cambiar la técnica (hoy serán zancadas cortas). Dejo atrás la fuente luminosa y sigo todo el Paseo Marítimo. Voy siguiendo parte del recorrido por el que discurrió el XtremeMan en el mes de Julio.

Por ahora solo me dedico a correr, lo que me deja la rodilla, y bicicleta de montaña...pero quien sabe al igual en un futuro, puedo hacer "mis pinitos" con el duatlon y el triatlon. Por ganas no va a ser.

Seguimos por faena. Pese a llevar una ligera brisa en contra, me han salido algo más de 3km a un ritmo de 5’25”. No soy Fermín Cacho, pero estoy contento con mi tiempo. La rodilla aguanta. Cambio de sentido y vuelvo sobre mís pasos. Ahora llevo el aire a favor y el ritmo aumenta hasta 5’05”…y parecía que estaba mal.

Estiramientos delante del edificio de apartamentos y a desayunar. El día promete y la noche más. Que el ritmo no pare!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario