lunes, 15 de agosto de 2011

De estreno con la flaca...

Gracias a nuestro amigo Paco Ruiz, mi tio ha recibido una "flaca" Decathlon Cobra 7.2 equipada con Shimano 105 y ruedas Shimano 600. Creo que es un poco antigua pero realmente va como un tiro...

Para iniciarme en esto de la road bike, me propuse hacer una ruta que combinase subidas, bajadas y llanos...asi que ya tenía destino: Sant Llorenç de Savall previo paso por Castellar del Vallés.

Tras un pequeño problema con la presión de la rueda trasera, empece el pedaleo...que diferencia!!!En llano y falso llano, vuela sin llegar a meter todo el desarrollo (2x8). Especialmente me llamo la atención de como "vuela" por los falsos llanos. En poco más de 30 minutos ya estaba en Castellar del Vallés, mejorando en algo mas de 10 minutos mi mejor marca con la BMC.

La carretera que me llevaba hasta Sant Llorenç me sorprendió por la vistas y su recorrido por sus pequeños reprechos y sus curvas de herradura...me sentía como Contador en el Tour. Al llegar a Sant Llorenç, pare a alformar en Can Ramon y de vuelta a casa.


Al final salieron 2 horas y 30 minutos, incluido el almuerzo en Sant Llorenç, con buenas sensaciones aunque los últimos repechos de vuelta desde Castellar acabe metiendo todo el desarrollo que llevaba.

No sé hasta cuando tendré la Cobra 7.2 pero lo que tengo claro es que tarde o temprano (espero que sea temprano) tendré mi propia RB (road bike).

Por cierto esta es mi última entrada disfrutando de las vacaciones, a partir de mañana Martes 16 de Agosto vuelvo a la oficina...por suerte durante 3 semanas, solo haré jornada intensiva (9:00-14:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario