viernes, 19 de agosto de 2011

Al trabajo en bici

Considero que mi tiempo es muy importante para mí, tanto o más como el del resto de las personas, es por ello que siempre me gusta llegar a mis citas puntual, no me gusta llegar con retraso o que me hagan esperar.

Me gusta madrugar y me gustaría poder ir con mis propios medios a mi trabajo, sin más medio de locomoción que mi cuerpo. Aprovechando que estos días toca estar en la oficina y que no tengo que efectuar visitas, hoy he venido en bici al trabajo.

6:30 AM ha sonado el despertador y en apenas 5 minutos, ya estaba aseado y vestido (maillot + culotte), el resto ya lo tenía preparado: mochila con ropa para cambiarme y un neceser.

Después de un café y cumplir con el punto 8, he enfilado la Avinguda del Valles hasta las Fonts de Terrassa. A esas horas hacia un poco de fresco, pero he disfrutado con cada pelada. El itinerario continuaba por Rubí, Sant Cugat y entrada por el CAR hasta la Avinguda de les Corts Catalanes.

42 minutos bien aprovechado y un total de 19km…a disfrutar del viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario