sábado, 9 de julio de 2011

Mini duatlón de Sitges

Aprovechando la visita al apartamento de mis suegros en Sitges, me he decidido a hacer un mini duatlón pero discontinuado, es decir, no continuo.

La mañana se inicia bajando a Platja Balmins con mi suegra, mi mujer y el enano...además de las toallas, sombrilla, juguetes, biberón...vamos sobrepeso si tuviese que facturarlo...jajajaja

La verdad es que el sitio es espectacular...playa nudista frecuentada por familias, parejas y mucho ambiente gay...es Sitges. Lo único malo que tiene es que no puedes  hacer según que estiramientos (especialmente isquiotibiales) sin sentirte observado...muy observado...jajajaja.


Después de jugar con Álex en la orilla y que empezase a descubrir las olas y el mar...me he calzado las gafas y me he dirigido a hacer la primera parte del duatlón. Objetivo la boya central de la playa.

Desconozco la distancia pero con buenas sensaciones me han salido unos 10 minutos hasta la 1a boya, girando hacia la izquierda e nadado en paralelo a la playa hasta la 2a boya y nuevamente he girado a la izquierda para dirigirme hacia la orilla. 

Cuando ya ponía rumbo hacia la orilla, ha salido un pequeño fueraborda de la bocana del puerto de Aiguadolç, provocando un oleaje que me ha provocado cierto pavor...ya que durante algo más de 1 minuto no era capaz de avanzar. Al final sumando todos los intervalos me han salido unos 30 minutos y calculo que algo más de 600 metros.

Para la tarde deje la otra parte del duatlón. El inicio fue desde el apartamento poniendo rumbo hacia la platja de la Marina, a cuya urbanización dí un total de 3 vueltas y también aproveche sus inacabables escaleras para trabajar un poco de skipping. La vuelta fue por el puerto de Aiguadolç (que lujo!!!que envidia!!!!yo también quiero un barco!!!). En total salieron unos 35 minutos y calculo que algo más de 5 km + escaleras...muy contento para ser un sabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario