lunes, 11 de julio de 2011

Empezamos la semana...corriendo

Pues una nueva semana empieza...suena el despertador a las 6:00 AM pero tras ver la eliminatoria de la copa Davis, decido tomarme unos minutos mas...

Finalmente a las 6:45 AM ya estoy preparado para empezar una nueva semana.

Salgo de casa y pongo dirección hacia la salida de Terrassa.

El sol empieza a aparecer y la sensación es buena, aunque correr bajo la sombra de los arboles da una sensación de frescor ideal para el running.

Bajando por el Torrent de la gripia, sigo el camino que me ha de llevar hasta la Massia Torre Homs. La ruta ya me es familiar, y promete ser una costumbre, ya que tiene de todo: subida, bajada, pista, "trialeras"...y es facilmente adaptable al tiempo disponible, pudiendo hacer desde 4km hasta lo que quieras.

Tras llegar a la Massia y efectuar estiramientos, decido dar una vuelta completa a la residencia y continuar con el camino de vuelta, volviendo sobre mis pasos...

Aunque no lo parezca, he tenido buenas sensaciones tanto de piernas, como de la rodilla...
Ya estoy listo para empezar la semana...pero antes me toca el 4º encierro de San Fermin.

Mañana spinning + swim

No hay comentarios:

Publicar un comentario