miércoles, 29 de junio de 2011

SS...Spinning Suave...Suave??????

Despues de un fin de semana de perros con una gastroenteritis de por medio..el martes no pude acudir a mi habitual clase de spinning, por lo que la pospuse al miercoles.

En principio la cosa seria mejor, un ratito mas de sueño pues la clase empieza a las 7:00AM, pero por contra a esa hora ya "pica" el sol, cuando llegue al CN Terrassa, el mercurio ya marcaba 23º y subiendo...

Normalmente las clases de los miercoles suelen ser de una intensidad sensiblemente inferior a las habituales, pero yo las aprovecho para recuperar dias perdidos y rodar mas. Si en una clase normal (40 minutos) me suelen salir unos 17/18km en la clase del miercoles puedo llegar a los 22 o incluso mas.

El principio de la clase fue el habitual, rodando por encima de las 100 ppm y 150w de potencia...pero cuál fue mi sorpresa cuando empezamos a subir y subir intensidad hasta llegar a 22 (sobre 25) y mantuvimos un ritmo (el mio superior) durante algo mas de 3'. Si a esto, le añadimos que estuvimos trabajando con las gomas elásticas...al final quedo una sesión bien durita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario