martes, 21 de junio de 2011

Cansado...pero buscando la constancia

Por 3a vez en los últimos 8 días salí anoche a correr. En principio iban a ser 30 minutos pero se acabaron alargando hasta los 45 minutos.

La ruta, parece que será un fijo en mis salidas.

Salida de San Lorenzo por el "Punt de las Pintures", descenso técnico con el Torrent de la Gripia, en vez de ir hacia la masia tome un sendero hacia la izquierda en dirección a Torrebonica. Tras un nuevo giro por medio de un sendero más estrecho acabe llegando a la parte plana del Torrent de la Gripia, despues de bajar por un caminito en medio de la maleza y muy cortado. Luego el camino se abre a una gran pista con una subida exigente.
Llegando a la antigua estación gire a la izquierda por una pista amplia llena de gente caminando y ciclistas (y eso que es martes y son casi las 21:00). Por este camino voy notando el cansancio de los últimos dias y acabo caminando hasta llegar al siguiente pinar.
Con un ritmo suave y sin pulsaciones altas hasta la masia Torre Homs donde vuelvo a bajar por el Torrent de la Gripia y finalmente, tras 45 minutos, llego al punto de inicio..

No he llevado el RunKeeper, pero mas o menos creo que salen unos 6km...

Mañana Miércoles tocará fiesta, pero el jueves tendremos SPINNING

No hay comentarios:

Publicar un comentario