jueves, 23 de junio de 2011

Spinning + Swim

Aun habiendo dormido muy poco (apenas 4 horas) por culpa de la calor, Juego de Tronos (increible el capitulo 7) y los partidos de la sub21 + Copa Libertadores + Promoción Belgrano vs River Plate (aguanta River, aguanta!!!) a las 6 estaba en las puertas del Natació Terrassa para una nueva clase de spinning.

Al final han salido 18km en 42 minutos con un ritmo muy alto y yo me he exigido bastante en la clase, pues la clase ha tenido la estructura que a mi me gusta...subidas largas, largas (de 2-3 canciones como mínimo) y subiendo la resistencia desde 10 hasta 22!!! y siempre por encima de los 250-275 watts de potencia.

Pese a no pisar la sala de spinning me he encontrado muuuuy bien. Unicamente he sufrido un poco con los ejercicios de cinta y tricepss y con los "fondos" que hemos realizado al final de la clase...

Tras unos estiramientos y una transicion lenta en los vestuarios me he puesto el bañador, las gafas y el gorro y han caído 900 metros en 18 largos con series de 2x200m + 100m (ritmo alto) + 2x200m...intentando respirar a 3 brazadas y las primeras series con corcho en las piernas para tirar de brazos y que las piernas se recuperasen de la clase de spinning.

Una buena mañana...por hoy ya está. Mañana intentaré hacer algo: btt o running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario