viernes, 26 de agosto de 2011

De vuelta a la malas sensaciones

Tras la sesión de cross training, creía que todo iba bien...llegue a casa prácticamente sin molestias, hidraté y cene ligero. Pero al levantarme ummm...empezó con un ligero pinchazo en la parte posterior de la rodilla izquierda (la mala, malisima...), pero luego empezó el dolor ya conocido y la perdida de fuerza en la rodilla.

Obviamente esto me afecta y mucho, mi humor ha cambiado y se puede decir que estoy de mala ostia desde hace 2 días. Por consiguiente, no me apetece ir al gimnasio ni salir a correr por miedo a que se confirmen mis presagios.

Desde ayer Jueves, llevo la rodilla protegida con una cintilla justo por debajo de la rótula pero no acabo de estar cómodo y noto como "palpitaciones" en la rodilla...ahora justo me están dando.

Este weekend lo pasaré en Salou junto con la familia y unos amigos, no sé que haré...voy a llevarme las NB y la ropa de running, tal vez salga a correr por la playa...

Pido al dios del running y a todos los apóstoles del triatlón, que me protejan y no vuelva a caer lesionado...prometo como penitencia alargar mis éntrenos 20 minutos mas y un mínimo de 100 abdominales en cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario