domingo, 11 de abril de 2010

Open Natura 2010: Sant Quirze del Vallés


Para esta nueva edición, he compartido camino con Paco (el fichaje) y el Tio Miguel. A las 9:00 habíamos quedado en la gasolinera de Rubí y vía C58 llegamos al punto de partida, desmontamos, acabamos de vestirnos de romano y nos dirigimos a la salida.

La prueba empezo con un minuto de silencio en recuerdo de los 3 compañeros muertos en Tarragona (NI UN CICLISTA MAS MUERTO EN CARRETERA) y en subida...mec error!!!salimos andando nunca mejor dicho y cuando apenas llevabamos 2km el primer paron...mec error, es lo único que puedo decir a la organización no puedes poner una primera cuesta cuando apenas llevamos 2km y todavía no esta dividido el grupo.

Después de aquí y como dice la descripción de la prueba en Open Natura, todo fue un subebaja y rompepierna. Mí opinión personal sobre el trazado es que la primera parte fue mucho más dura que la prueba de El Vendrell, y la segunda parte fue muy similar en cuanto a dureza. Sobre nuestra participación poco más que decir, este año nos limitamos a acabarla e ir haciendo kilometros...Valoración de la "familia"

Paco Ruiz -> sobrado, mientras ibamos en "platillo" el en plato grande

Tio Miguel -> después del kilometro 20 empezo a tener problemas y se acordo de los 2 partidos del sabado, tenemos que hacer fondo, fondo...el domingo salida, no?

Tony -> mejor que en El Vendrell, no quiero volver a acabarla solo...también tuve mis momentos flojos, después del 1er avituallamiento no me entreban los pies pero fuí recuperando hasta ir acabando bien.

Lo dicho, un 8 a la organización, un 9 a la "familia" y esperamos nuevos retos, mientras tanto kilometros, kilometros y kilometros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario