domingo, 18 de abril de 2010

Cursa Bombers 2010

Cuando me quise dar cuenta, ya estaba fuera de la inscripción pues se llegarón a los 18.000 participantes rapidamente.

El año pasado la hice junto con mi compañero Yann y la verdad es que me gusto mucho, es mucho más competitiva que la Cursa ElCorte Inglés (que este año volveré a hacer por 3ª vez) y conseguí bajar de los 60 minutos en la edición 2009.

Son 10km por Barcelona, con salida y llegada junto a la entrada al Parc de la Ciutadella, pasando por Avda Paralelo (la pendiente inacabable), Gran Via (pero que larga llega a ser) o Via Laietana (el año pasado me deje la suela de mis pies...).

Aquí lanzo el próximo reto, Cursa ElCorte Inglés (11km) en 60 minutos...tictactictac, empieza a contar el reloj.


 




Mapa/perfil de la Cursa del Bombers


No hay comentarios:

Publicar un comentario