sábado, 24 de abril de 2010

Llac petit con los compañeros del gimnasio Virgin

Gracias a la invitación de Christian, de foromtb, pude apuntarme a una salida al llac petit de l'Obac. 

Puntualmente ya vestido de romano, me encontraba a las 9:15 delante del gimnasio Virgin en Parc Vallés (Terrassa).

Después de esparar la llegada de la "furgo con las bicis para los participantes que no disponían de una montura (detalle de la organización), iniciamos el camino desde la misma puerta del gimnasio, previa foto de rigor (espero una copia).

El camino por la riera sirvio para romper el hielo y soltar muscula, además que comprobar que las pulseras EFX, PowerBalance o la mia del equilibrio funcionan perfectamente, pues el terreno ayudaba a conseguir encontar algún billete de 500€ en el suelo.

Disfrutamos de una "trialera urbana" que sirvió para estirar un poco el grupo. Algunas chicas bajaron con total decisón...bravo por ellas!!!Al llegar a la carretera de Rellinars, no tomamos el camino que yo conocía, el que sube a la pineda (próxima salida), sino uno paralelo y que sube durante unos 2km hacia nuestro punto de destino, el cuál desconocia. No acabe de encontrar el ritmo de pedal y subí a ritmo globero pensando que todavía quedaba, sin perder de vista al primer grupo con el que iba. En poco más de 50 minutos ya estabamos en nuestro destino.

Mietras esperabamos a los compañero del segundo grupo, estuvimos hablando un rato y disfrutando de un poco de aire sano, parece mentira que este singular paraje se encuentre a escasos kilometros de casa.

Tras descansar todos juntos, repostar el deposito de glucosa con un gel cortesía del gimnasio y tomar las fotos de rigor de la salida, iniciamos el descenso rapido y divertido con el único repechón de la "trialera urbana" que disfrutamos al inicio de la salida.

Agradecer a todo el equipo de Virgin por montar la salida, lastima no poder disfrutar de la ducha ni del almuerzo y a Christian por la invitación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario