martes, 4 de enero de 2011

Con lagrimas en los ojos!!!

Con lagrimas en los ojos todavía!!!

Hoy a las 7:00 ya estaba en el Natació, me cambio y subo a la sala...la veo, me reta, acepto el reto, estiro un poco y me voy directa hacia ella, es la nueva, la recien llegada, la mas mimada y deseada por todos los socios este ultimo mes...LA NUEVA CINTA DE RUNNING DEL NATACIÓ TERRASSA.

Han sido solo 35 minutos de carrera continua con unas sensaciones que hacia meses que no tenía...MI RODILLA RESPONDIA A MIS PETICIONES Y HA AGUANTADO HASTA EL ULTIMO DE LOS IMPACTOS, tampoco ha sido una serie de 2000 metros o una gran tirada, creo que al final me han salido 4km y algo, pero lo más importante es que he podido volver a correr sin dolor.

Para celebrarlo me he puesto el bañador "tipo Andres Pajares" + el gorro y las gafas y me he ido a la piscina, mi gran ayuda estos meses, donde ha caído otros 1000 metros a la mochila además de alegrarse la vista con la sección femenina del equipo del natació...!!!AMUNT NATACIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario