El pasado sabado volví a pisar Collserola después de un mes sin hacerlo...la verdad es que al trabajar en Sant Cugat es muy fácil caer en la tentación de visitar este parque.
Para esta "escapada" me acompaño mi compañero de trabajo Xavi, que finalmente ha caído en la tentación y ha adquirido un Merida Matts60 que tiene muy buena pinta...El dia pintaba lluvia, con el cielo negro y con cuatro gotas que cayeron a la altura de Rubí, finalmente quedo un dia con una buena temperatura, unos 18º, para disfrutar.
Tras pasar por delante de la oficina, ni el día del trabajador nos libramos de ver la oficina, entramos al parque al final de la Avda. Corts Catalanes y empezamos las primeras pedaladas rumbo a Can Borrell, donde pudimos tener un altercado con 3 "pintas" que no se que hacían ahí...subimos a Sant Medir, quedandome con ganas de buscar una nueva ruta...intente subir y casí acabar la "matahombres" (la próxima vez cae seguro). La vuelta a Can Borrell fue muy rapida y divertida, de allí fuímos hasta Can Coll donde dimos cuenta de un buen almuerzo.
Tras ello, Xavi se encontro fuerte y yo no subía de pulsaciones (estrenaba pulsometro y pude comprobarlo) y el ascenso de retorno de Can Coll, se me hizo pesado...disfrute de la bajada que quedaba y tuvímos que apretar para que nos cayese agua encima.
El cuenta, me dio 32 km (hice un par esperando a Xavi) y el pulsometro un ritmo medio de 132 pulsaciones y un máximo de 175 (lo bajaremos!!!).
No me canso de Collserola, pero quiero nuevas sensaciones...la semana que viene haremos de Indiana Jones, te animas Xavi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario