Esta es mi primera pedalada después de mucho, atrás quedaron las jornadas verdes cuando apenas tenía 16 años y una BH rígida, rígida. También es mi primera salida "medio en serio" después de la operación de rodilla.
La noche de antes me costo dormir y suerte que puse el despertador porque al final me cogió el sueño. A las 7:00 ya estaba en pie, vestido de romano y preparado para la batalla. Cargue la bici en el coche (la última salida sin portabicis en condiciones) y también mi primera y última con la Giant XTC (en próximos post contaré el porque), cogí la C16 hasta la AP7 y directo hasta El Vendrell.
Conforme me iba acercando a mi destino, empece a ver coches cargados de bicis, llegue con el timpo justo de dejar el coche en la torre y bajada hasta recoger el dorsal y prepararnos para la salida. Mis compañero de equipo (larga vida al Family Rock Racing!!!):mi tio Miguel y mi primo Agus.
La salida estuvo neutralizada hasta salir de El Vendrell y entrar en un camino que nos llevaría dirección Albinyana, hubo algunos embudos y durante un rato estuvimos parados (palito para la organización...). Mis impresiones eran muy buenas, me sentía ágil, la rodilla iba bien no me quemaban las piernas y tenía ganas de darlo todo. Poco a poco nos fuímos acercando hasta el primer avituallamiento (km. 14), a la altura del kilometro 11 hubo un embudo tremendo y estuvimos más de 10 minutos parados (esto no puede ser!!!!) y pimpam llegamos al punto de control. Hasta aquí el único problema aparte de los embudos fue una rampa de cemento de 200 metros antes de llegar al descanso.
Mis compañeros decidieron hacer la ruta corta (22km) y me dejaron solo ante la ruta larga, pero me encontraba bien y tiré hacia arriba. El ascenso se me hizo un poco duro, pero sufrí más con las bajadas y me acorde mucho del manillar de doble altura (lo tengo decidido la próxima vez con la doble, pero cuál porque la RockRaider me queda grande...tendre que hacerme con otra). Sufriendo, sufriendo y pasando frio llegue hasta el kilometro 30 bien, de aquí en adelante se me hizo duro, compañeros os necesito!!! y suerte que llevaba música en el iPhone y pude entretenerme.
Finalmente pude llegar, que era mi objetivo...el próximo año ya haré marca!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario